martes, 21 de mayo de 2013

MGS3

Hola y aquí tienen de nuevo a ELGAMES y esto se tratara de de Metal Gear Solid 3 (3D)
Pues el juego comienza en el bosque y tienes que buscar tu equipaje cuando lo encuentras te vas a la mision pero todo termina mal asi que Snake tiene que pasar una serie de misiones donde cada vez se descubre mas sobre otro objetivo de una maquina tira bombas XD, se descubren al equipo "los cobra" es por decirlo los jefes de cada nivel , se descubre un poco sobre la vida de Snake, se descubre mas sobre tus ayudantes y el juego esta bueno por que le puedes ver los senos a tu ayudante XD y sale mucha sangre en un video que pasan al principio y aparte de eso por mi tiene buenas grafica, jugabilidad medio, dificultad medio pero si lo pones en dificil si que esta dificil.
También puede hacer el uniforme de Snake de la foto que tengas guardada en tu 3DS, puedes pintar la cara de snake con pinturas que puedes desbloquear en el juego

Podemos ver a Snake con un traje de una foto
creo que se le llama camufoto jajaja
El juego es compatible con el circle control pad pro y alli ya se hace mas facil jugar.
El juego se mira con mejores graficas si esta en 3D.
yo lo clasifico en un 8/10 le pondría un 9 solo por que es corto el juego.
Y al final del juego te dice tu clasificación por ejemplo: Pantera, Cocodrilo...
Y esto fue todo amigos, recuerden entrar a mi canal a ver mis videos que estan buenisimos
bueno algo buenos XD pero igual suscribanse y delen manita arriba y si no te gustaron igual, dale manita arriba XD http://www.youtube.com/user/adolfo0215

No hay comentarios:

Publicar un comentario