jueves, 23 de mayo de 2013

The Legend of Zelda: Skyward Sword


Link vuelve a la consola Wii con el uso del Wii motion plus.
Este juego para muchos es mejor que Ocarina of Time, para otros es peor, pero en mi opinion, seria injusto comparar por que son juegos de generacionse diferentes de consolas. Empezemos con la historia.
La historia es muy envolvente, como casi todos los juegos, Link aparece al principio del juego durmiendo, pero el Neburí de Zelda lo despierta, dandole una carta a Link donde Zelda solicita su presencia, porque tiene que entrenar para el Torneo Celeste, en Neburia, porque Zelda no quiere que los otros competidores ganen, y aparte, es gran amiga de Link. Se supone que cuando el dueño del Neburí esta en el aire y llama al Neburí, tiene que llegar inmediatamente a el dueño, pero algo estaba mal y no llegaba a Link, Zelda tuvo que ir a rescatar a Link, pero su Neburí salio lastimada. Link tiene que buscar a su Neburí, cuando te das cuenta,  Vilán es el que robo tu Neburí y lo escondió, para que pierdas el Torneo Celeste, pero con el transcurso, consigues una espada y puedes cortar los árboles en la cueva en donde esta tu Neburí.
Saltemonos a la ultima parte, derrotas al Heraldo de la muerte y te maldice con la maldición de los demonios, que va a seguir a los poseedores de la sangre de el héroe y a el alma de la diosa Hylia, asi sabemos porque en todos los Zeldas los Links son diferentes, ahi sabemos que todo tiene sentido.
Pasemos a las gráficas.
   Las graficas no son las mejores entre los juegos de Wii, y la verdad, en mi opinión, Zelda: Twilight Princess tiene mejores graficas, pero el arte y los colores con las que están hechas las ambientaciones y los personajes  son muy originales, algo que no he visto en muchos juegos, despues de Zelda: Skyward Sword he notado que muchos juegos han copiado este tipo de cell-shaded en sus juegos, como Bioshock Infinite (por lo que he visto en fotos).
Pasemos a la jugabilidad.
La jugabilidad es muy buena, le saca el jugo al 100% a el Wii Motion Plus, desde el uso de la espada, hasta el vuelo del Neburí, para mi este es el uego de Zelda con mejor jugabilidad, pero no significa que sea el mejor, y a que todos los Zeldas, a mi parecer, son diferentes, ninguno mejor que otro. Este juego se puede hacer lo que en no todos los Zeldas se puede, correr más rápido, y en este juego se aprovecha al máximo esta ventaja, ya que en algunas partes necesitas correr mas rápido para no morir.
Pasemos a los bosses.
Los bosses, en mi parecer son los mas complicados de toda la saga, desde Grahim, hasta el Heraldo de la muerte, ya que en todos tienes que descubrir como derrotarlos, ya que todos tienen formas diferentes de derrotarlos. En mi parecer, el Heraldo de la muerte es el final boss mas difícil que he pasado, ya que tienes que esquivar y ser rápido para conseguir el rayo celestial antes que el, he pasado Zelda: Twilight Princess y Zelda: Ocarina of Time y el final boss no esta nada difícil.
Puntuación final: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario